Estos galardones reconocen el trabajo y esfuerzo realizado por entidades públicas y privadas para la mejora de la gestión de residuos y el aseo urbano.

trofeos de los Premios Escobas de AtegrusLa Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente, ATEGRUS, miembro nacional de ISWA, ha convocado la XIV edición del Concurso Escobas de Plata, Oro y Platino. El evento se celebra dentro del marco de actividades de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente TECMA 2014, que tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid del 11 al 13 de junio 2014.

El certamen está dirigido a municipios, diputaciones, cabildos, mancomunidades, comunidades autónomas, empresas prestatarias de servicios, ingenierías, consultorías ambientales, fabricantes de bienes de equipo e instalaciones para la gestión de residuos y aseo urbano, universidades, etc., tanto de ámbito estatal como iberoamericano.

La competición es un intento de valorar y distinguir aquellas actuaciones y trabajos destinados a mejorar la gestión de los residuos, la limpieza y el aseo urbano en general de nuestras ciudades y de nuestras industrias. Se premiarán los esfuerzos por estimular los avances tecnológicos y de concienciación que sirvan para ir mejorando nuestra calidad de vida y la sostenibilidad de nuestras ciudades e industrias.

Los concursantes pueden optar a un único premio por edición, consistente en un trofeo y el correspondiente diploma acreditativo. Para ello, deben remitir en los plazos fijados por la organización la memoria justificativa de las acciones que les hacen merecedores del galardón. Los interesados en participar pueden solicitar las bases del concurso a [email protected]

 

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *