Save pagePDF pageEmail pagePrint page

La Fundación ECOLUM participa por primera vez como miembro de pleno derecho dentro de la plataforma de reciclaje profesional eléctrico y electrónico RECYCLIA.

ECOLUM participó junto con RECYCLIA en EFICAM

La Fundación ECOLUM y RECYCLIA estuvieron presentes en la segunda edición de EFICAM (Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras de la Comunidad de Madrid), que se celebró los pasados 9 y 10 de marzo en el recinto ferial del Palacio de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.

El encuentro, que tiene por objeto reunir a más de un centenar de expositores pertenecientes a los tres principales interlocutores del sector: fabricantes, distribuidores e integradores-instaladores (Electricidad, Climatización, Telecomunicaciones, Domótica, Energías Renovables, etc.) tuvo gran éxito de convocatoria, con más de 3.200 visitantes durante las dos jornadas y un 30% más de participación con respecto a la primera edición, el año pasado.

En la cena de Gala, APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid) y FEVYMAR, como promotores de la feria, entregaron por sorpresa un premio a Aurelio González Soriano, Presidente de la Fundación ECOLUM, a modo de homenaje por su importante trayectoria profesional en el mundo de la iluminación. González Soriano afirmó sentirse “gratamente sorprendido” y bromeó sobre el “merecidísimo galardón” agradeciéndoselo a los allí presentes, después de sus más de 35 años dedicado al sector.

Aurelio González Soriano nació en Oviedo y es Ingeniero Técnico en Electrónica por la Escuela de Ingenieros Técnicos de Gijón. A los 25 años comenzó como autónomo trabajando para la fabricación de alumbrado de Emergencia y fundó Normalux, una de las empresas fabricantes más importantes de nuestro país y de Europa.

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot *